Quienes Somos

El Castillo Psicólogos es un equipo de profesionales con diferentes especialidades, entra las cuales destacan: problemas de ansiedad, trastornos del estado de ánimo, terapia de pareja, sexología, terapia infanto-juvenil, inteligencia emocional, mindfulness, y orientación educativa y laboral. Contamos con la autorización como Centro Sanitario Autorizado con NICA: 42422

CesarMartinez

Ángeles Roca

 

Nº de Colegiada AO08431

Licenciada en Psicología y especialista en problemas de ansiedad

Licenciada en Psicología. Investigadora en Mindfulness y Coaching. Experiencia como agente de ayuda en el Teléfono de la Esperanza (Málaga). Con gran experiencia en psicoterapia para adultos. Especialista en problemas de ansiedad, trastorno del estado de ánimo y conducta alimentaria.

Ver Más
CesarMartinez

Óliver Jiménez

 

Nº de Colegiado AO08430

Licenciado en Psicología (Universidad de Málaga). Máster en Psicología de la Salud, con doble itinerario investigador y clínico (UMA). Formador e investigador en Inteligencia Emocional y Mindfulness.

Trabajando desde el año 2007 en el campo de la atención plena y sus aplicaciones prácticas. Doctorando en Mindfulness y gestión emocional. Miembro del equipo INEP y psicólogo/colaborador en GabinetePsyke y AlaePsicólogos.

Ver Más